Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

¿Qué es Fantascy?

Épicos, míticos, mágicos, distópicos, apocalípticos...

Hay otros mundos, pero están en FANTASCY.

 

La literatura fantástica se ha vuelto imprescindible. Como género de entretenimiento, como fenómeno popular, pero también como alternativa para una realidad en revisión. Soñamos otros pasados, cuestionamos el presente, reinventamos el futuro. Exploramos universos, seguimos a héroes ignotos, descubrimos objetos, hábitos y criaturas. Y todo ello, porque está en nuestra naturaleza imaginar. Porque sabemos que hay otras formas de existir. Porque no podemos aceptar una lectura única del mundo.

En este contexto, FANTASCY es algo más que una nueva apuesta editorial. Es una firme defensa de la fantasía, la ciencia ficción y el terror de corte clásico, pero aspira también a ser una plataforma para encontrar nuevas formas de narrar la magia, la leyenda, el devenir y los universos paralelos.

Avalado por la trayectoria de Plaza & Janés, cuyo catálogo lleva décadas incluyendo a autores de éxito probado dentro y fuera del género, FANTASCY nace con la vocación de convertirse en una editorial de referencia para los aficionados, muchos de los cuales empiezan a serlo ya sin necesidad de etiquetas. Cualquier lector curioso o inconformista podrá aficionarse a FANTASCY.

FANTASCY cuenta con novelas, antologías y libros de relatos de los mejores autores, tanto noveles como consagrados, tanto en lengua española como traducidos.

Es hora de soñar. Es la hora de FANTASCY.