Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Terry Pratchett

Terry Pratchett es uno de los escritores más populares en la actualidad. Se le conoce sobre todo por su serie del Mundodisco, de la que ha publicado cuarenta libros. Me vestiré de medianoche es una nueva novela ambientada en ese mundo fantástico, y la quinta pensada tanto para los seguidores adultos de la serie como para introducir en ella a nuevos y más jóvenes lectores.
Terry Pratchett disfruta del inmenso lujo de haber convertido su mayor afición, escribir historias, en su profesión. Vive en Wiltshire, Gran Bretaña, y se pasa el tiempo detrás de un teclado. La reina de Inglaterra lo nombró caballero de la excelentísima Orden del Imperio Británico y sir Terry decidió que, de acuerdo con su nuevo título, era imprescindible tener una espada. Después de todo, ¿se puede ser un caballero sin espada? Él mismo se la ha fabricado, aunque ha tenido que esconderla porque tampoco querría tener problemas con las autoridades.

Títulos de Terry Pratchett