Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Concepción Perea

Concepción Perea (Sevilla, 1978) es licenciada en Humanidades y tiene un máster en Creación Literaria. Preside la asociación cultural literaria Bibliofórum, que organiza charlas y reuniones literarias con la colaboración de entidades como el CICUS (Universidad de Sevilla), y participa en la actividad Desencuadernando Mitos, organizada por la Casa del Libro. Pertenece a la asociación cultural catalana Crónicas Discrónicas, organizadora de las convenciones nacionales steampunk en 2010 y 2011. También imparte conferencias culturales, talleres de narrativa y ha participado como ponente en diversos eventos literarios.

«Entrar a formar parte de un sello literario como este con mi primera novela y verme acompañada de autores de la talla de China Miéville y Paolo Bacigalupi es un honor. Esto abre un interesante camino para las nuevas voces de la literatura fantástica y la ciencia ficción en nuestro país. Es lo que todos los lectores del género queríamos encontrar.»

Títulos de Concepción Perea